viernes, 10 de octubre de 2014

Quiero leer... "Cuatro" de Veronica Roth.

Muy buenas a todos!
¿Cómo la están pasando esta semana? Yo bien por suerte (:
Como estuve ordenando un poco mi estantería ví que tenía un par de sagas incompletas y me puse como meta terminarlas por completo este año, de seguro tal vez más durante fin de año una vez que termine el colegio.


Y una de ellas era la saga de Divergente. Como todos saben los precios de estos libro estaban por las nubes y era casi imposible comprarlos. Pero por suerte una nueva editorial decidió reeditarlos y a un precio...razonable podríamos decir, a comparación con el anterior.

Ya tengo Divergente, me faltaría las dos continuaciones pero si hay alguno que realmente quiero leer, por que las anteriores ya las leí, es "Cuatro".



Este libro es una recopilación de cuatro pequeños relatos llamados "La transferencia", "El iniciado", "El hijo", "El traidor" y tres escenas adicionales  contadas desde el punto de vista de nuestro querido Tobías o Cuatro.

Realmente fue un personaje que me llamó muchísimo la atención por su realismo, no es el típico muchacho perfecto, hermoso que casi es imposible, si no que se lo describe como una persona normal en circunstancias no muy favorables y que hace lo que puede para poder sobrevivir.

Su personalidad como sus maneras de ver y analizar las cosas me encantaron y me da mucha curiosidad saber más sobre su pasado.  Principalmente para poder entender el origen de sus miedos, aunque en los 3 libros descubrimos un poco de ellos, me imagino que en éste podemos profundizar más.


¿Ustedes leyeron o leerán el libro? ¿Qué piensan de Cuatro? 

9 comentarios:

  1. Hola !
    Yo ya lo leí, fue apenas una semanas después de que salió, porque me compre el boxset de los 4 libros de la saga en inglés, es hermoso *-*
    Es muy genial poder estar dentro de la cabeza de Four, ya que es un personaje muy reservado nunca sabíamos que pensaba de verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindooo! Yo también me quería comprar el boxset pero no le tengo mucha confianza a internet :/
      Conocer más a Cuatro es lo que espero de este libro!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muero aqui mismo. Ya salio el otro??
    Ya mismo me pongo en campaña a buscarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. bello blog cielo ! Me e convertido en tu lectora. Me sigues de vuelta?♥
    Nos leemos! Desde Nicaragua!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi no me llama demasiado porque la trilogía de dievrgente en sí no me llama jaja.. y encima como decis vos, los precios estan elevadísimos!!
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios están por las nubes, pero vale la pena.
      Lástima que no te llame la atención pero bueno, gustos son gustos. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído la saga, he visto la película. La verdad es que estuve a punto de leerla pero me destriparon el final y perdí las ganas.
    Eeeen, fin. Que me encanta el diseño de tu blog: ES PRECIOSO.
    Ya te sigo!!
    ¿Me sigues de vuelta?
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en cuanto salió y me gusto mucho porque si me había quedado con ganas de saber más sobre Cuatro y su vida antes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar