viernes, 24 de octubre de 2014

Book Tag: "Cazadores de Sombras"


Holaa gente!
¿Cómo están?
Estoy un poco ocupada con temas del colegio, ya saben, el viaje, la cena de egresados, fiesta, etc. Por poco me vuelven loca, no conseguimos ponernos de acuerdo jaja
Pero buenoo, ahora que tengo un tiempito les traigo un nuevo book tag, que ví buscando por allí y me llamó muchísimo la atención, es que vamos, todo lo relacionado con Cazadores de sombras me llama la atención.
Comencemos:

1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? 



Uff, si no me equivoco hace dos años, año y medio. Estando en la librería me encontré con Ciudad de hueso y me encantó la portada, pero luego leí la sinopsis y no me llamaba mucho la atención el género, pero por alguna razón me dio igual y me lo compré. Me acuerdo que estuvo un par de meses en mi estantería esperando por mí.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Definitivamente Ciudad de cristal, está lleno de suspenso, tensión a cada momento, podemos conocer un poco más a la ciudad natal de los cazadores de sombras, algunos secretos se revelan, todo, lo amé.

3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?



asdfghjkl que pregunta más difícil. ¿Saben? una de las razones por las que me gusta mucho esta saga son los personajes, cada uno con su personalidad definida, sus actitudes, los aportes que le dan vida a la historia, son tan fáciles de encariñarse con ellos.



4. ¿Cuál es tu runa favorita? 



Uhm...la runa angelical, tiene mucha importancia y además fue una de la primeras que conocí.

5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Definitivamente un vampiro, no sé, los hombres lobos no me llaman mucho la atención, y las hadas son malvadas.

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
No sé si decirlo, puede ser un terrible spoiler, pero sucede entre Jace y Clary, en cercanía a un lago en Idris,

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
Que es un maldito hijo de *****
Nah mentira, desde el principio me daba mala espina, pero tiene ese algo que te hace querer saber más sobre él.

8. Tu frase favorita de los libros.
 Creo que ya la puse en otra entrada pero de todas formas la vuelvo a elegir...


9. ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
No shame on me pero pienso leer cuando comience la relectura de la saga principal.

10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Sí y no. No me gustó porque la verdad es que han cambiado muchísimas cosas con respecto al libro original, además de agregar cosas que sucedían en los siguientes libros, lo sentí muy premeditado los sucesos. Y me gustó porque a pesar de todo me entretuvo, los actores estuvieron bien, como recrearon el instituto, el portal, los demonios, etc.

¡Que lindos! asdfghjkl
¡Y eso fue todo! Este book tag lo encontré en el blog Besada por los libros.

¿Y ustedes conocían este book tag? ¿Cuáles serían sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 

6 comentarios:

  1. La verdad es que cazadores de sombras me parece una historia genial. Solo llegué al segundo libro, pero me parecen fantásticos. Muy bueno el booktag :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, tengo que decirte que he conocido este blog por casualidad, pero... ¡bendita casualidad! Me ha gustado muchísimo: el estilo, el título, lo que escribes...
    La entrada es genial, en serio. Gracias por compartirla, porque no conocía esta historia. Tampoco conocía el book tag, por eso me ha parecido muy interesante leer todo lo que has escrito.
    Ha sido un auténtico placer descubrir este acogedor rinconcito, espero regresar.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! <3

    P.D: Por cierto, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Pero vamos, que no hay ningún compromiso, yo con haber descubierto este lugar ya estoy encantada de la vida. :)

    http://misspoessia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog!! no puedo decir mucho de esta saga pues solo he leido el primer libro y como no me fascino mucho no continue aunque espero al menos leerme los dos libros siguientes para ver si la cosa mejora. Un tag genial de todas formas. Me quedo por tu blog, asi que nos leemos!! espero que pases por mi blog ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me leí primero Los Orígenes y ahora me estoy leyendo Ciudad de Hueso. Me está gustando mucho ^^
    Cuando termine la saga haré este Book Tag (si me acuerdo)
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este Tag, sobre todo porque me encanta cazadores de sombras. ¡Amo amo amo Cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el Tag! Incluso te lo robe jajaja acá te dejo mi entrada por si queres pasar a verla :)
    http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-17-cazadores-de-sombras.html
    Saludos! :)

    ResponderEliminar