sábado, 4 de octubre de 2014

Top 5: "Mis Trilogías/Sagas favoritas"

Hola!
¿Cómo están todos?
Hoy como verán en el título en esta entrada les voy a contar mis 5 sagas/trilogías que me han encantado y se ganaron un lugar especial en mi corazón (?

1. Trilogía "Piedras preciosas" o "El amor más allá de los tiempos" de Kestin Gier.



Sip, ya sé que deben estar cansados de que aparezca con estos libros donde sea, pero amo la trilogía. Tal vez no sea una obra maestra llena de enseñanzas y reflexiones, pero me hizo reír muchísimo, y si hay algo en la vida que amo hacer es reír.

2. Trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.


Fue una de las primeras dístopías que leí. Cuando comencé con Los juegos del hambre no me gustó, pero a medida que avancé con la historia me iba enganchando cada vez más hasta que lo terminé. En llamas fue, en mi opinión, el mejor de los tres, a penas podía soltarlo. Con Sinsajo viví momentos llenos de tensión y rompí a llorar con el final, que por cierto me resultó muy abrupto. Sin dudas debia ponerlo en este Top 5.

3. Saga "Lux" de Jennifer L. Armentrout.


¡Madre mía! Lo siento pero tengo que decirlo ¡Miren esas portadas! Son hermosas, en especial la de Origin jaja Daemon *-*
Lo que me gusta de esta saga en principio fue el romance entre los protagonistas, esa relación te odio y te amo. Puede resultar un tanto molesta pero no así con Kat y Daemon. Me he divertido con sus peleas. Pero no olvidemos el tema que trata, alienígenas. Me encantó conocer sobre sus poderes y sus formas de vida.
Me llamó mucho la atención y dije ¿por qué no? 

4. Saga "Vampire Academy" de Richelle Mead.


Vampiros. Una temática que ha sido utilizada hasta el cansancio y que ha hecho hasta odiar a estas criaturas. Pero no así en Vampire Academy, es El libro de vampiros. Nos encontramos con un mundo original y muy bien hecho. Me gustó muchísimo sus personajes, en especial Rose, una chica que no dudará en patearte el trasero si es necesario. 

5. Saga "Charley Davidson" de Darynda Jones.


Charley Davidoson no podía faltar, esta mujer es increíble. Me leí los 4 primeros libros en 3 días, un récord para mí ya que con el colegio y las pasantías estaba sin tiempo, pero nadie pudo separarme de mi querida Charley. Es una saga llena de humor, con un toque romántico (aporte de mi querido Reyes), policial, suspenso, y mucho más. 

Bien ¡eso fue todo!  No puse cazadores de sombras porque ya saben que es mi saga superhipermega preferida y no vale ponerla junto con las demás.

¿Cuáles son sus sagas o trilogías favoritas? ¿Por qué? 

12 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Ay!!! Los juegos del hambre *.*
    no conocía la saga "Charley Davidson" de Darynda Jones!!!
    la buscaré!
    un beso! me encantó la entrada :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo coincido contigo en los Juegos del Hambre :D
    Creo que mi lista quedaría así:
    1-Los Héroes del Olimpo.
    2-Harry Potter.
    3- Los Juegos del Hambre.
    4-Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    5-Divergente
    Estoy leyendo CdS los Orígenes y me está gustando mucho, así que quizá le robe el puesto a Divergente.
    Tengo muchas ganas de leer Rubí
    BEsos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubí me encantó, espero que a vos también. Tengo que leer Percy Jackson y terminar la saga de HP.
      CDS Los Origenes estoy retrasando su lectura porque planeo releer la saga completa de TMI y después comenzar con ella. Besos!

      Eliminar
  3. Amo mucho academia de vampiros♥.♥ le tenvo ganas a saga lux & al de piedras preciosas

    ResponderEliminar
  4. Amé con mi alma la trilogía de Rubí, se llevó un pedacito de mi corazón. De las otras no leí ningún libro :c, pero hace rato que me llama la atención la saga de Darynda Jones :) Un beso! Linda entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubí fue mi amor literario a la primera leída (?
      La saga de Darynda Jones es divertidísima, Charley es una gran mujer super divertida, sarcástica e independiente, fue un placer leer a un personaje como ella.

      Eliminar
  5. La unica saga que lei entera entera es The Hunger Games y me fascino! Voy a tener en cuenta las otras sagas para agregarlas a mi lista de pendientes
    Te pasas por mi blog? Es nuevito http://programandolibros.blogspot.com.ar/
    Ya te estamos siguiendo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. De todas las que comentas la única que he leído es Los juegos del hambre, sin embargo todas las demás me llaman mucho la atención y me gustaría leerlas :)

    Tu blog está genial, te sigo y te dejo el mio por si te apetece pasarte ^^
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mela... no he leído ninguna de esas... siento que voy contra la corriente en lo referido a lecturas jejeje pero si tengo ganas de leer Obsidian :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los Juegos del Hambre son muy buenos y Charley Davidson está sin dudas entre las mejores que leí ;)
    Buenas elecciones !
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La trilogía de Rubi es una de mis favoritas y Gwen me encanta es muy divertida, tambien la de los Juegos del hambre ! recuerdo que cuando lo empece a leer creía que Katniss era chico :P Y obsidian solo me gustan los primeros dos libros ya después no tanto.

    ResponderEliminar