miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña "Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso"

Holaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un intento de reseña jaja sobre "Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso." Leí este libro hace 2 años pero lo releí hace poco porque, bueno, me gusta.
Les cuento que AMO esta saga, simplemente me encanta. Ok empecemos.


"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."
Clary Fray es una chica de 15 años que junto con su mejor amigo Simon deciden ir a una discoteca llamada "Pandemonium" , un lugar que no va con el estilo de ellos pero, a Clary extrañamente se le hace "familiar" las personas con pelos de colores y tatuajes raros.
Sin embargo cuando es testigo de el asesinato de un chico de cabello azul a mano de tres chicos, se da cuenta que es la única que puede ver a estos jóvenes que se hacen llamar "cazadores de sombras". Jace, Alec e Isabelle sorprendidos por esta chica capaz de verlos deciden llevarla al instituto en donde su vida cambiará para siempre luego de que descubra un secreto que se le fue ocultado durante toda su vida, ella decide embarcarse en este nuevo mundo lleno de nephilims, vampiros, hombres lobos , hadas y demonios.

Clary es una chica que me cayó bien y mal, sip, no sé, tiene sus momentos de heroína y sus momentos en los que es totalmente desesperante, aunque me gusta mucho su sentido del humor "friki" por decirlo de alguna forma.Además es muy graciosa, inteligente, valiente, sensata y un poco ingenua.

Simon por el contrario me pareció un personaje totalmente encantador, es uno de mis favoritos, su sarcasmo y su estilo de vestir son irresistibles jaja. Me encantó que no se dejara intimidar por los nuevos "amigos" de Clary y que siempre estuviera a su lado como muestra de lealtad y amistad...o un poco más que eso.

Jace, Jace, Jace

AAAHHH 
LO AMO

Si bien es un personaje que ví que muchas personas , o lo amaban o lo odiaban, a mí personalmente me encantó, podemos ver a lo largo de la historia distintas facetas de su personalidad, su amor por los cazadores de sombras, su familia, sus temores, sus sentimientos y su tan querido sarcasmo.

Disfruté muchísimo de esta lectura, la manera en la que está narrada te hace crear el mundo a medida que vas leyendo y en ningún momento me aburrí, es más a medida que avanzas es imposible que sueltes el libro. Algo que quiero resaltar son los personajes, están muy bien creados, son fáciles de encariñarse y todos son, a su manera, perfectos.

Cassandra Clare creó un mundo nuevo en donde no todo es blanco y negro, donde la línea que separa el bien del mal es un poco borrosa y con personajes que totalmente te harán sentir como si fueras parte de sus aventuras y que te harán quererlos y odiarlos al mismo tiempo. Totalmente recomendado.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y tus reseñas!!! Concuerdo en muchas de tus opiniones..aunque no me pasa lo mismo con este libro.. yo lamentablemente no lo disfruté.. me pareció infantil, aburrido..y lo dejé hasta poco más de la mitad..nunca lo retomé...
    Besoooo!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te haya gustado, en lo personal me encantan! Un beso (:

      Eliminar