viernes, 18 de abril de 2014

Divergente : la película

Holaa! ¿Cómo están todos?
Les cuento que ayer se estrenó Divergente la película en los cines argentinos,  como no pude ir el día de su estreno, fuí hoy día y les voy a contar lo que opino sobre esta nueva adaptación.


La pelicula es muy fiel al libro, tal vez si faltaron un par de cosas, pero la mayoría son pequeños detalles o cosas insignificantes; como por ejemplo el hecho de que hubo un par de iniciados que no pasaron las primeras pruebas, el ataque a Edward...y algo super importante pero que ya todos saben es que no aparece Uriah!!!

URIAHHHH

ESO SÍ ME HIZO ENOJAR


Otro punto en contra es que todo pasa muuuy rápido, es decir, lo sé, no pido que dure 45678765 horas

BUENO TAL VEZ SÍ AH

pero se sintió como que todo fue muy rápido, forzado, hubo partes que fueron claves en el libro pero en la pelicula no le dieron la importancia que se merecía, para las personas que no leyeron los libros no entendieron mucho, como por ejemplo mi hermana y yo le tuve que explicar casi todo.

Me encantó como recrearon el tema de las 5 facciones, el tema del color de la ropa, sus actitudes, sus viviendas, todo fue como me lo había imaginado.



Algunas partes que fueron tal cual estuvieron en el libro, como por ejemplo el tema de Tris no había comido nunca una hamburguesa jaja 

Los actores estuvieron muy bien, podías sentir ese suspenso a cada momento y eso que ya había leído el libro y sabía lo que iba a ocurrir.
Las escenas entre Tris y Cuatro son...

AWWW







ES TAN ASDFGHJKL

Las escenas de acción también son muy buenas, con todo el tema del lanzamiento de cuchillos, practica de tiro, las luchas, peleas, todo.






Algo que me sorprendió muchísimo fue que reconocí a Veronica Roth en una parte de la pelicula, no les voy a decir en que parte para que los que no vieron no les arruine la sorpresa...

OMFG

GRITE COMO LOCA EN ESA PARTE

En fin, Divergente es una película fiel al libro, con tal vez unos pequeños detalles faltantes, pero no le quita  lo grandioso e increíble que es. No puedo esperar a que se estrene Insurgente, quiero verla YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario