viernes, 14 de noviembre de 2014

Top 5: "Portadas hermosas"

Hola a todos! 
Estuve desaparecida por un tiempo pero volví! Y que mejor que con una entrada enseñándoles mis 5 portadas favoritas, esas que te quitan la respiración de lo hermosas que son (?) 

1. Clockwork Angel de Cassandra Clare.


Simplemente hermosa, tanto los colores, como el modelo XD además podemos ver la ciudad de Londres de fondo, y esta es una de las ciudades más lindas, en lo personal.

2. The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin.


Me encanta esa sensación de misterio que te transmite, de incertidumbre, melancolía, creo que refleja muy bien la esencia del libro, que por cierto me gustó muchísimo, cada momento estaba como wtf! ¿qué pasa aquí? Se los recomiendo (: 

3. Of Poseidon de Anna Banks.


Simple pero muy linda. Me gusta mucho la tipografía de las letras y el contraste del vestido con el mar. Leí el libro y es una de las pocas historias de sirenas que disfruté. 

4. Love letters to the deads de Ava Dellaira.


Es muy llamativa, tanto los colores como el protagonismo que toma el tamaño del título. Leí la sinopsis y es una razón más para leerlo. 

5. Days of blood and starlight de Laini Taylor. 


¡Karou! Creo que la trilogía entera tiene unas portadas hermosas pero esta es mi favorita, los detalles del antifaz son increíbles. 

¿Coincidimos en alguna elección? ¿Cuáles son sus portadas favoritas? 

7 comentarios:

  1. Holaa! Elegiste unas portadas hermosas :) AMO las de los orígenes... la onda steampunk me encanta :) Me encantó la entrada, ya sabés que te sigo :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas las portadas que mencionas son preciosas <3
    Y es cierto, que a veces lo simple es mejor
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad es que son unas portadas muy bonitas, la que más me gusta es la de poseidón además no conocía la novela, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Concido con todas, sobre todo con la portada de The Unbecoming of Mara Dye ¡Muero por leerlo! Además lo recomendas, así que vere cuando puedo leerlo
    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la de "love letters to the dead" *-*
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.com

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar