sábado, 19 de abril de 2014

Reseña : "Hex Hall. Condena" de Rachel Hawkins

Hey
¿Cómo les va? Hoy decidí traerles esta reseña sobre "Hex Hall Condena", libro que terminé de leer hace unos pocos días y que me gustó mucho.



"Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme."
Creo que la sinopsis es perfecta para describir la mayor parte del libro.
Sophie Mercer es una bruja de 16 años que luego de realizar un hechizo de amor que resultó catastrófico
fue enviada a Hex Hall, una especie de reformatorio para brujos, hombre lobos, cambia formas y hadas problemáticos. Allí se meterá en grandes problemas, ganará a tres enemigas, se enamorará del chico más arrogante y se convertirá en la única amiga de una vampiro que es acusada como una asesina chupasangre.
Gran inicio para esta historia ¿no?
Lo que me encantó de este libro es el humor con el que nos encontramos, Sophie es una chica muy graciosa, que dice las cosas menos impensables en los momentos menos indicados Ella es del tipo de chica inteligente que nunca le salen las cosas por más que lo intente, y podremos observar esto durante la mayor parte del libro, aunque llegará un momento en que podrá practicar con sus poderes y mejorar bastante.
No me gustó su enamoramiento con Archer, un brujo que es novio de una de las brujas enemigas de Sophie llamada Elodie. En serio, apenas se conocen y ya cae muerta de amor

NO

Archer me pareció un personaje poco desarrollado, no llegué a conocerlo del todo, además me pareció muy superficial, y su relación de "amistad" con Sophie la sentí  muy rápida y forzada.
Todo lo contrario con su amistad entre Jenna, una vampiro que está obsesionada con el rosa. Me pareció muy linda su relación, ambas son divertidas y creo que se complementan muy bien.
La trama de la historia es muy sencilla, pero con unos giros inesperados que te harán devorar el libro para saber que es lo ocurrirá.
El final es algo, por lo menos de mi parte, totalmente inesperado.

EN SERIO?

NO PUEDE SER

ES MUY... NO SÉ, ME TOMO POR SORPRESA.

Tal vez quedaron algunos misterios sin resolver ,como el tema del padre de Sophie, pero espero que todo se resuelva en el siguiente libro.
Sin duda Hex Hall es una historia llena de humor, misterios, seres sobrenaturales, magia y un toque de romance que te dejará con ganas de querer saber más sobre lo que ocurrirá en el siguiente libro.

QUIERO LEER EL PRÓXIMO LIBRO YA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario