martes, 19 de mayo de 2015

Tráiler y póster oficial de "Prueba de Fuego"

Hoola!
¿Cómo están todos?
Yo estoy emocionada porque hace poco se dieron a conocer el trailer y póster de la adaptación cinematográfica del libro "Prueba de fuego" de James Dashner.
Parece que agregaron un par de cositas, espero que no sean demasiados cambios, pero bueno, no queda otra que esperar a su estreno para ver todo.



Trailer: 

                     

¿Y a ustedes que le pareció? ¿Emocionados? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha llamado la atención el título porque en España la película se llama ''Las pruebas''. Me parecieron curiosas las diferentes traducciones. Realmente no recuerdo mucho del libro, pero no parece que sea bastante fiel al libro... Esperemos que me equivoque. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Si la verdad es que España tiene diferentes traducciones con respecto a la mayoría de los países Latinoamericanos, pero por suerte no son grandes las diferencias.
      Yo con las peliculas prefiero esperar a verla, tal vez nos de una sorpresa. Beso! (:

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta Maze runner y tengo unas ganas tremendas de ver la película de Prueba de fuego. Tengo las expectativas muy altas a pesar de que se nota que hay muchas diferencias con respecto al libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! La verdad es que se ve que agregaron un par de cositas, pero esperemos que no sean muy diferentes al rumbo que toma el libro. Mis expectativas también están altas.
      Saludos (:

      Eliminar
  3. Hola Mar!!! no leí ningun libro de esta saga pero tengo el 1ero y planeo leerlo en algún momento...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      ¿Qué estás esperando? A mí me pasaba lo mismo y cuando lo terminé me preguntaba por que no lo leí antes. Espero que al leerlo te guste.
      Besos (:

      Eliminar
  4. ¿Podemos avanzar y que llegue septiembre ya? ¿no? *llora* Necesito ver esta película, el trailer me dejo emocionada y preguntándome ¿que van a hacer con esto? ¿que es aquello? ¿porque? asi que mi nivel de emoción esta elevado al dos mil aproximadamente.
    Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo y me quedo a leer otras entradas.¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! Te entiendo completamente, yo también quiero ver la peli ya! No queda otra que esperar.
      Gracias por pasarte, ya me paso por tu blog (:

      Eliminar