domingo, 10 de mayo de 2015

Book Tag: "El arte de leer"

Holaa
¿Cómo están todos?
Hoy quise traerles un book tag porque hace tiempo ya que no hacía uno y justo ví este en el blog El Aroma de los Libros ,me pareció interesante y dije ¿por qué no hacerlo?



















¡Comencemos! 

LIENZO
 Libro con el que te iniciaste en la lectura 
Creo que lo dije en varias ocasiones pero lo vuelvo a repetir, "El principito" fue mi primer libro, bueno antes obviamente leí muchos libros infantiles, esos que eran más dibujos que historia, todavía los tengo en mi estantería porque me traen muchos recuerdos jaja
Pero sí, con "El principito" me enganché del todo a el mundo de la lectura y comencé a leer más libros, la mayoría de mi hermano mayor. Me encantó.


RETRATO

Personaje que te gustaría sacar de un libro

Ufff, la lista es larga, pero si tuviera que elegir a uno sólo sería Akiva. Simplemente porque luego de todo lo que sufrió, lo que vivió y lo que le queda por vivir me gustaría que disfrutara un poco de libertad, disfrutar de la paz y conocer todos los lugares hermosos de la Tierra, como dijo él alguna vez.


PAISAJE

Lugar favorito que querrías visitar

Aquí si que la tengo clara, definitivamente quiero visitar Idris, la tierra de los cazadores de sombras, por que yo también quiero ser una :'( 
Jajaja pero en serio, en las descripciones que nos da Cassie podemos imaginar un lugar de sueños, con lagos, montañas, pequeñas casas al estilo antiguo, las praderas, no sé, se me hace un lugar muy lindo y especial. 


EXPOSICIÓN

Librería favorita

No tengo una librería favorita, es más, procuro recorrer todas las que sean posible. Compro los libros en cualquiera que esté en mi camino, últimamente es Yenny. 

DESNUDO

Libro que te llegó al alma

Como yo soy bastante sensible, cualquier cosa ya me emociona, así que creo que todos los libros que he leído me han llegado, de una forma u otra al alma. La mayoría de los libros nos dejan una pequeña huella, un aprendizaje, una risa, una lágrima, lo que sea, si no sentís nada al leer, entonces dejalo, porque estás perdiendo el tiempo.

PINTOR

Escritor o escritora favoritos 

Esto es como si te preguntaran cuál es tu libro favorito, no podes elegir uno solo o decís que es el último libro que leíste. 
A mí me está encantando Stephen King, la manera que tiene de transmitir sensaciones es increíble, Esther Sanz es una especialista en describir lugares y hacerte sentir como si estuvieras allí mismo, Cassandra Clare es capaz de imaginar y crear un mundo totalmente maravilloso con unos personajes de los más carismáticos, James Dashner juega con nuestras mentes dejándonos con más dudas que certezas.


Y hasta aquí el tag, espero que les haya gustado y 
¡nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. muy bueno el Book Tag!! Me gusto mucho, quizás cuando tenga un tiempito yo también lo haga!!!
    Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, ¡me quedo por aquí!
    Me ha encantado el booktag y me ha llamado la atención el personaje que has nombrado en la sección ''retrato''. También debo comentar que me ha gustado lo que has dicho sobre que los libros siempre nos aportan algo. Yo también lo creo :D
    Lamento molestarte pero me harías un gran favor si te pasaras por mi blog. Al ser nueva muy poca gente me conoce. Espero no molestarte mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no leí ninguno de los que nombras pero si coincidimos en lo de sensibles... jejejeje soy igual y casi todos los libros me llegan :)
    un beso!

    ResponderEliminar