jueves, 18 de septiembre de 2014

Book Tag: "El sacrificio de los libros"

Holaa!
Un nuevo día, un nuevo book tag.
Y esta vez decidí hacer este porque me ha parecido muy divertido. ¿Sacrificar libros? ¡Que loco! 
Un book tag perfecto para sacar los trapitos al aire y declarar todo lo que no dijimos hacia esos libros que no soportamos (?


Consiste en elegir cuatro libros en cuatro situaciones diferentes. Veamos...

Primera situación: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



¿Cómo explicarlo? No me gustó, Bianca no me cayó para nada bien, algunas de sus actitudes me sacaron de quicio, y como el libro está narrado por ella, se me hacía pesado continuar con la lectura, además de algunas situaciones tan clichés que ¡No! 


Segunda situación: Una continuación de saga.

 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Creo que podría usar una campera o esconderme en un lugar ¿no? 
Pero bueno, si tengo que elegir un libro sería el segundo libro de Oscuros. 
¡Qué decepción me he llevado! Oscuros me había gustado mucho y mis expectativas para este libro fueron muy altas. Pensé que no podía odiar más a Luce ¡Error! la historia para mí fue de relleno.


Tercera situación: El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?


Es intragable.
Traté y traté pero no pude. Siendo un clásico de la literatura argentina, un profesor nos obligó a leerlo. Me acuerdo que desaprobé el examen, por eso quise tirarle el libro por la cabeza. Tal vez sea la manera de narrar la historia, o el dialecto que utiliza pero se me hizo interminable. 


Cuarta situación: Tu libro más odiado.

Sacado de la película "el día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Lo odié. Cuando leí el primer libro fue ñe, tal ves el siguiente esté mejor. 
Pero se puso peor con cada libro. Nora es totalmente insoportable, y Patch fue un personje muy plano, no me transmitía nada.
Como son 4 libros voy a estar calentita un buen rato jaja

Y eso fue todo
¿Les gustó el book tag? ¿Están de acuerdo? ¿Ustedes cuáles elegirían?

12 comentarios:

  1. Me encantó tu book tag! puedo hacerlo? obvio doy créditos... Y sí, José Hernández, dios mío, que libro tan espantoso! YO TAMBIÉN REPROBÉ jalkdjslakd xD siendo la única que leía en mi curso, todos se extrañaron mucho :p pero es que era inaguantable, no se entendía nada, lo odié.. Lo más lindo de ese libro, es la edición vieja que tengo :p Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna! El book tag no es mío, no pude encontrar quién fue el que lo creó pero supongo que todos pueden hacerlo (?
      Me alegra que te haya encantado! Si lo hacés dejáme el link de la entrada así paso a leerla.
      Un beso (:

      Eliminar
  2. Tenía ganas de leerme Hush Hush pero a la vez no me animaba. Supongo que lo dejaré pasar porque últimamente leo bastante opiniones negativas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me encantó esta BookTag !! Coincido con Martin Fierro, creo que no hay forma de leer ese libro :/
    El resto por suerte no los he leído jajaja. Y pocas ganas de hacerlo. Pero me sentí identificada con algunas de las cosas que te molestan como por ejemplos los cliches y las continuaciones que on puro relleno >< eso podría aplicarse a muchos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Tengo ganas de leer The Duff, que lástima que lo pintes tan malo(? Los libros de Oscuros me gustaron bastante, pero los leí hace mínimo 5 años, seguro que si hubiera leído otras historias de ese tipo antes, también lo usaría para que no se me moje el peinado(? JAJA Con respecto a Hush, Hush, es un libro que me gustó bastante, también lo leí hace como 5 año, pero los siguientes libros de la saga los prendería fuego, realmente(? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No podría sacrificar un libro, por malo que sea. Prefiero morir en el intento (?).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu booktag! Tenía ganas de leer hush hush, pero tiene tan malas críticas que se me fueron las ganas! Saludos c:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este booktag! JAJAJA, me reí mucho con tus comentarios. La verdad es que Oscuros nunca me llamó la atención, ni tampoco The Duff, me parece demasiado estúpido ese libro.
    Hush Hush lo leí hace como dos o tres años, hasta ahí me gustó así que no creo que diga lo mismo si lo vuelvo a leer xd
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te nomine a unos premios en mi blog! :) http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos.html saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Te nomine a unos premios dardos: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2014/09/hola-hoy-les-traigo-los-premios-dardos.html#more
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    la verdad es que me divertí con el booktag! xD
    Que mal que no te haya gustado el Martín Fierro, ese libro es la herencia de mi abuelo y me iba contado de a poco versos y lo iba aplicando como consejos para diferentes situaciones de la vida, asi que cuando en el colegio lo fuimos analizando y leyendo, me lo lei completo y ahi lo entendí mucho mejor a todo el libro y me gustó más todavía.
    Que mal que no te haya gustado Hush Hush, mi novio me lo regaló como regalo de aniversario pero todavia no me lo leo! Espero que me guste aunque sea un poquito el primero porque la verdad no tiene muchas buenas críticas la saga!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado tu blog y te e nominado a un premio ^^
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2014/10/mas-premios.html

    ResponderEliminar