viernes, 26 de septiembre de 2014

Saga "Kelly Dallton" de Eloy Lopez

Hola!
¿Cómo están?
Hoy les traigo una recomendación de una saga que se ve muy interesante.

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 

Lo que me sorprende de este libro es que trata temas como la ficción, un género que por cierto no tuve el placer de leer mucho. La sinopsis me llamó muchísimo la atención, y la portada es realmente muy linda, con todos esos seres raros y un poco tenebrosos.

Conozcamos un poco al autor:
Eloy Lopez


Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo (Venezuela) el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria. Ávido lector, de notable sensibilidad y un sentido estético que fue desarrollando a través de largos años de práctica y experiencia. Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible. Actualmente, continúa trabajando en su serie juvenil y aspira con ella conquistar la simpatía de miles de lectores alrededor del mundo. 

También lo puedes encontrar en Twitter y su página en Facebook.

La Serie Kelly Dallton está compuesta por los siguientes libros:

I.- La Sustancia del Sol 
II.- OPERACIÓN: Andrómeda

Si les interesó el libro pueden encontrarlo aquí en Amazon. 

¿Les interesa el libro? ¿Piensan darle una oportunidad? 

4 comentarios:

  1. Hola!! También formo parte de la comunidad de blog de argentina! Ya te sigo! Muy lindo tu blog y espero q te pases por el mio!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me hubiera detenido a ver el libro si lo hubiera visto en la alguna librería, pero leyendo acá la sinopsis parece algo interesante y prometedor. Si algún día me lo encuentro, le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención esta historia. Eloy también se contacto conmigo para que haga una reseña de su libro. La portada me parece un poco infantil, pero la sinopsis parece ser algo mas juvenil, no se todavía. Me enteraré cuando lo lea! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad llama bastante la atención, si algún día tengo la oportunidad espero leerlo!
    Un beso♥

    ResponderEliminar