martes, 12 de agosto de 2014

Top 5 : "Protagonistas favoritas"

Hola!
¿Cómo están?
Yo estoy medio atareada con la escuela, no me quiero ni imaginar lo que va a ser entonces la facu jaja
Pero todavía falta así que ¡A disfrutar lo que queda del año!
Hoy decidí traerles un nuevo Top 5 , esta vez sobre mis protagonistas femeninas favoritas. Tengo que decir que suelo llevarme mal con la mayoría de las protas mujeres, no sé por qué pero es así, pero hay varias que se robaron mi cariño y devoción.

1Karou ( Hija de humo y hueso ) 

Karou es una una de las mejores protagonistas que he leído. Es una chica fuerte, decidida, valiente, y también tiene defectos como todos, lo que lo hace un personaje más realista y no un estereotipo de chica perfecta.
Tiene un sentido de humor muy peculiar y lo que más me conmovió una fuerte lealtad hacia sus seres queridos, es de esas personas que estará allí por vos siempre.
Además tiene pelo azul y tatuajes!

2 - Gwendolyn Shepherd ( Rubí )

Si hay algo que amo, es que me hagan reír y esta chica me hizo reír a carcajadas. 
Gwendy es una chica tan divertida y graciosa, le ve el lado divertido a todas las situaciones. Durante toda la trilogía fue fiel a sí misma, es muy inteligente ( aunque cueste creerlo jaja ), me hubiera encantado tener una amiga tan loca como ella.

3 - Katniss Everdeen ( Los juegos del hambre ) 

Es valiente, inteligente, audaz, leal, decidida, independiente, fuerte, después de todo lo que tuvo que pasar nunca se dio por vencida. Es por esto y mucho más que tenía que estar en esta lista.

4 - Sky Bright ( Finding Sky ) 

Es una chica con un pasado un tanto tormentoso que le llevó a ser tímida, insegura y un tanto desconfiada. Me inspiró ternura por lo ingenua que llega a ser a veces, y además me gustó que no se dejará enamorar tan rápidamente por el chico en cuestión.

5 - Charley Davidson ( Primera tumba a la derecha ) 

Si hay que define a Charley es originalidad, sarcasmo a montón, y un sentido del humor hilarante. Esta mujer es tan increíble, me hizo reír con cada frase suya y sus ocurrencias. Eso sí, con respecto a Reyes es toda una enamorada.

¿Y para ustedes cuáles son sus protagonistas favoritas?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Las mías serian Tris de Divergente, admiro su devoción y valentía y tambien Celaena Sardothien de Trono de cristal, tiene una personalidad muy fuerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Katniss es amor! ♥ Una genia y mi favorita sin dudas. También me gusta mucho Sydney de Maybe Someday (de Colleen Hoover) y Olivia de The opportunist (de Tarryn Fisher), me cayeron muy bien jajaja.
    Beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta tris *.* de divergente y hazel de bajó la misma estrella.
    La primera por su evolución, fuerza, decisión y orgullo divergente. Además es hermosa y me dio el final más conmovedor -llore toda la noche-
    Hazel, aunque no me hizo llorar me hizo reír, ella si que tiene el sentido del humor muy distinto al habitual. Riendo de su problemática y viendo todo de una manera "especial"
    Muy buena entrada, aunque no conozco a casi ninguna de ahí... Me diste algunos libros para leer :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mis protas favoritas son Katniss, Hazel, Viana de Donde los árboles cantan. Y de momento no tengo más protagonistas que sean especialmente mis favoritas xDD

    ResponderEliminar
  5. Gwendolyn es genial xD Me encanta. Y Katniss también :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Katniss y Karou ^^ Una de mis protagonistas favoritas es también Rose de Vampire Academy, en serio esa chica lo es todo, jaja. Y otra sería Wallis de Ojos Negros, me encanta :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todos esos sólo he leído Los Juegos del hambre pero me fío de tu criterio en los demás jaja. Igual añadiría Hazel Grace de TFIOS
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa! no leí hija de humo y hueso pero lo tengo en la estantería!!! Gwen la verdad no la amé ni la odié. Me quedo con Katniss. A Charley Davidson no la conozco! :/
    Besitooos!!

    ResponderEliminar