miércoles, 18 de junio de 2014

Los 10 Mejores libros según Goodreads

Hola!
¿Cómo están? Espero que muy bien, yo más o menos, un poco cansada y esperando con ansias el finde "largo" jaja todo para estudiar una materia que me está volviendo loca.
Hoy les traigo un tema que me pareció muy interesante, estaba investigando un libro en Goodreads cuando me apareció que estaba incluido en la lista "Best Books Ever". Estas listas son creadas por los mismos usuarios y cada uno puede votar por su libro favorito. Me llamó mucho la atención los 10 primeros libros:

1- The Hunger Games - Suzanne collins.
Si, creo que estoy de acuerdo en que es uno de los mejores libros que he leído, me gusta mucho la trama de la historia, los personajes, las emociones que te hace sentir, todo.

2 - Harry Potter and the Order of the Phoenix - J.K Rowling.
La verdad no puedo opinar mucho sobre Harry Potter porque sólo leí el primer libro
que maaal 

3- Harry Potter and Globet of Fire - J.K Rowling.
 

4- Harry Potter and Prisoner of the Azkaban - J.K Rowling.
 

5- Twilight - Stephenie Meyer.
 

Wow, esto sí me sorprendió. No digo que sea malo, a mí me gustó Crepúsculo, pero no sé si lo pondría como uno de los mejores libros.

6- Harry Potter and the Half Blood Prince - J.K Rowling.
 

7- To Kill a Mockingbird - Harper Lee.
 
¡Quiero leer este libro! Esta en mi lista de pendientes hace un buen rato y creo que ya es hora de leerlo.

8 - Harry Potter and the Deathly Hallows - J.K Rowling.
 

9 - Pride and Prejudice - Jane Austen.
Oh ¡amo este libro! Es simplemente perfecto, me enganché con la historia desde las primeras páginas, los personejes y el humor con el que se cuenta los hechos hicieron de esta historia una de mis mejores lecturas de este año.

10 - Harry Potter and Chamber of Secrets - J.K Rowling.
 
¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Leyeron todos los libros mencionados? 
A mí me falta leer los 6 restantes de Harry Potter y Cómo matar a un ruiseñor, y creo que después opinaré sobre el tema (: 
Les deseo una buena semana! 

4 comentarios:

  1. No tengo nada en contra de Harry Potter, pero hay muchos libros muy buenos como para que una sola saga ocupe todos los lugares :( Con uno solo podrían haberlo representado bien T_T
    En fin, es cuestión de votos, no de que no se considere buenos a otros libros, se entiende, ya sé, jaja. Muy interesante el post. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no había escuchado de esta lista, y no puedo opinar sobre muchos de los libros que se encuentran en ella, pero de los libros que he leído, la verdad es que si se merecen estar en esa lista.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow demasiado Harry Potter no he leido ninguno espero comenzarlos pronto. Es verdad no creo que crepúsculo merezca estar tan arriba pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con la lista. Ya que, en el primer lugar deberían poner la saga de Harry Potter y después otros libros xD
    Me quedo por tu blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar