lunes, 16 de junio de 2014

IMM/ Book Haul Mayo 2014

Holaa!
¿Cómo estan? Yo super nerviosa, esta semana estoy llena de exámenes, lecciones y las pasantías me dejan exhausta. Pero bueno, vayamos al tema..

Si, mi primer book haul/ imm/ libros de este mes/ como se llame. (?) 
En realidad es del mes pasado, pero bueno tuve un problemita con mi cámara , mi celu está roto, así que tuve que usar la cámara de la netbook. Son en total 6 libros, creo que leí solo uno porque ahora estoy con una lectura pendiente pero espero poder leerlos todos muy pronto. Comencemos...

lAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE - Stephen Chbosky.
Este libro lo compré creo que a principios de Mayo, estaba en oferta y por supuesto no me iba a ir sin él jaja. Leí la primera parte en el viaje de regreso a mi casa, y ya no lo podía soltar. Charlie es un personaje que te inspira ternura y que te hace reflexionar sobre muchos temas de la adolescencia. Me gustó muchísimo la historia, pero como era un libro muy conocido, prácticamente me sabía toda la historia, y creo que eso le quitó un poco la emoción.
Malditos spoilers.



HERMOSAS CRIATURAS - Kami Garcia y Margaret Stohl.
 Otro libro que tenía como lectura pendiente, estaba  de oferta y claro lo tenía que comprar. Leí muy poco pero me gustó, espero que continúe así y mejore.


BAJO EL CIELO ETERNO - Veronica Rossi.
Leí en Goodreads que este libro era una distopía que se diferenciaba de las demás, aunque con muchas opiniones encontradas, o lo amaban , o lo odiaban. Entonces decidí ver por mi misma y me lo compré. No lo he leído todavía, pero me enteré que la continuaciones no están editadas en Argentina...  POR QUEEE. 
No sé si leerlo, no me gusta quedarme con las ganas de saber que es lo que pasará...


CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE HUESO - Cassandra Clare.
Oh si! Por fin conseguí Ciudad de Huesos, lo estuve buscando como loca por todas las librerías y me decían que estaba agotado por todos lados. Hasta que lo encontré en una pequeña librería y no dudé en comprarlo. Voy leyendo de a poco y me ENCANTA.

ORGULLO Y PREJUICIO - Jane Austen.
Decidí comprarme este libro porque ví la película y me llamó mucho la atención, si bien hace tiempo que quería leer algo de Austen, no me animaba, pero por fin lo hice y debo decirles que, como es habitual, el libro es mejor que la película.

CORRER O MORIR - James Dashner.
Una de las joyitas de el mes de Abril, lo compré y estaba tan emocionada que no me pude contener y leí los primeros capítulos, los cuales estuvieron increíbles , pero como estaba con los exámenes decidí dejarlo para que lo pueda leer más tranquila y disfrutar lo máximo posible de esta historia.
 
Son en total 6 libros...

                        (Perdón por la calidad de las imagenes, la cámara de mi netbook es una porqueria >.<)

Como verán no es una cantidad inhumana de libros, pero a mí me bastan y sobran, espero que les haya gustado este IMM/Book Haul . Besos! (:

2 comentarios:

  1. ¡Hola Melaa! Anoté los libros para tenerlos en cuenta, me gustó mucho la entrada.
    Premié tu blog con un Liebster Award. Éste es el link:
    http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/nuevo-liebster.html
    Te invito a dejarme el link a la entrada con tus respuestas en un comentario para leerte, de todos modos ya te sigo.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que disfrutes mucho el libro de Orgullo y Prejuicio yo lo leí y me enamoró completamente.
    Disfruta y no se si ya lo hayas terminado, porque acabo de regresar de un tiempo sin blog, pero espero que cuando lo hagas nos compartas que te pareció.
    Saludos!

    ResponderEliminar