miércoles, 2 de abril de 2014

Eleanor & Park será llevado al cine

Así es, al parecer según una nota de Enterteiment Weekly, "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell será llevado a la pantalla grande. 
Los derechos fueron comprados por DreamWorks Studios.



"Cada chica que lo ha leído dice : esa era yo en la secundaria, o ese era yo en séptimo grado " dice Holly Barrio presidente de DreamWorks Production  : "Nos recordó a todos nosotros en nuestra propia especie de torpeza o disfunción familiar. No es la típica historia donde el patito feo se enamora del chico caliente, los dos están tratando de encontrar su camino, los dos son marginados" 
La historia sucede en 1968, y sigue la historia de amor de dos adolescentes de 16 años: Eleanor , una chica abrumada por sus inseguridades y tratando de sobrevivir en un hogar abusivo , y Park , un chico tímido mitad coreano que siente que no encaja en ningún lugar, pero que encuentra refugio en la música y en los comics.
Luego de su publicación en Febrero de 2013, el libro se mantuvo 12 semanas en la lista de best-sellers del New York Times, y ha logrado un devoto grupo apasionado de fans.
"El libro está estructurado de forma en que uno de los capítulos esté narrado por Eleanor y otro desde la perspectiva de Park" señaló Barrios "De modo que estamos buscando la manera de integrarlo a la película" 
La autora del libro Rainbow Rowell sería contratada para escribir el guión. "Ella está en medio de la producción de un libro, así que estamos esperando pacientemente por ella" Dijo Barrio.
Ya dentro del proyecto se encuentran la productora Carla Hacken ( El diablo viste a la moda) y el productor ejecutivo Matt Kennedy   ( The Upcoming Predestination )
Una vez que el guión se encuentre terminado, se sumarán un director y el elenco . Se espera empezar a rodar en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario