sábado, 10 de octubre de 2015

Los 10 libros que "te harán llorar" seguramente.

¡Hoola!
¿Cómo están todos? Espero que estén teniendo un lindo fin de semana, por mi parte, les traigo una lista que encontré, como siempre husmeando por GR, que me resultó muy curiosa.
Vamos a hablar de los 10 libros que te harán o te han hecho llorar de seguro.

1. Harry Potter and the deathly hallows by J.K Rowling.


No tengo la más mínima idea porque este libro está en primer lugar. No leí la saga, salvo el primer libro y ni quiero descubrir porque el último libro se encuentra aquí. 
De seguro que es el más votado de la lista de los libros que te harán llorar porque todos están tristes de que se haya acabo una gran saga ¿verdad? ¿Vos decís que es por que ocurre algo horrible, o la muerte de un personaje querido? Pfff por favor, J.K Rowling jamás haría eso...espero :( 

2. My sister's keeper by Jodi Picoult. 


Al principio no sabía que libro era este hasta que ví que habían hecho una adaptación cinematográfica en la que actúa Cameron Díaz. Creo que la mayoría vió esta película en la cual un matrimonio tiene una hija con leucemia y para ayudar con el tratamiento decidieron tener una hija más que sirviera de donante de médula. Al crecer esta niña comienza a cuestionarse si realmente esto es lo que quiere, si su familia la ve como una integrante más, si guarda cierto rencor a su hermana mayor, etc.  
Siendo sincera la película no me hizo llorar pero habrá que probar con el libro.

3. Bridge to Terabithia by Katherine Paterson.


Ví la película pero no leí el libro. Este sí que me hizo llorar. Por si no lo conocen hicieron una película en la cual actúa Josh Hutcherson. Básicamente trata sobre un chico que quiere sorprender a sus compañeros de clase como el más rapido de todos, pero se ve frustrado cuando una chica lo supera. Es el comienzo de una hermosa amistad, ambos crean un pequeño reinado en un bosque cercano a sus casas donde jugaban todos los días luego del colegio hasta que ocurre una desgracia. 
Me lloré la vida :'( 

4. Harry Potter and the Half-blood prince by J.K Rowling. 


¡Harry de nuevo! Vuelvo a repetir que no leí la saga completa así que no tengo idea porque este libro se encuentra en este puesto. 
¡Cómo llegue a pasarle algo malo a un personaje con el que me encariñe tiro el libro por la ventana! 
No, mentira, jamás haría eso :(

5. The fault in our stars by John Green.


Uff...que decir este libro, a pesar de no haberlo leído ni haber visto la película, cosa de la que me siento orgullosa, me sé practicamente el libro de atrás para adelante. Así que sí, sé lo que sucede, sé que tal vez llore como magdalena y todo eso. Justamente por esto es que tengo un poco de miedo de leer Bajo la misma estrella, les juro que este tipo de historias me afectan mucho. 

6. The book thief by Markus Zusak. 


No ví la película, pero tampoco leí el libro *le tiran con de todo*
Me siento como fuera de lugar, todo mundo hablando maravillas y halagando este libro, mientras que yo no sé que decir. 
La verdad, la razón por la cual no quiero leer este libro es porque me enteré de un spoiler tremendo, de esos que decís para que voy a leerlo si me arruinaron la historia, si lo voy a tener presente en la mente cada vez que vea al libro, y eso te quita ganas de leerlo.
¿No odian esa sensación?

7. Where the Red Fern grows by Wilson Rawls.


Mmmm...esto ya me da mala espina ¿una historia con perros como protagonistas? Me lloraré la vida a mares, de eso seguro. 
Por mí, podés poner que los protagonistas y todos lo personajes les ocurra algo trágico, pero si me decís que el perrito que apareció únicamente en la página X se quebró la patita me muero.

8 y 9. The notebook y A walk to remember by Nicholas Sparks.

 

Los libros de Nicholas Sparks no podían faltar en esta lista, por supuesto. 
Leí Un paseo para recordar  y si bien tiene sus momentos en los que no podés evitar que se te salte alguna lagrimita, no creo que sea de esos libros que te la pasás llorando. 
The notebook  no lo leí pero sí ví la película ¡La escena final del beso es hermosa!

10. Harry Potter and the order of the phoenix by J.K Rowling. 


Llegamos al ultimo puesto y ¿a quien nos encontramos? 
A Harry. 
Ok, esto ya me da miedo. ¡Ya no quiero leer esta saga, no quiero sufrir!

Espero que hayan difrutado de esta entrada. 

Me gustaría saber si ustedes leyeron alguno de estos libros y si piensan si realmente merecen estar en esta lista, o por el contrario agragarían otro libro.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Si todavía no terminaste de leer la saga de Harry Potter no quiero hacer comentarios con spoilers, pero claramente son libros para llorar jajajaja pero la historia es tan genial que no importa, ¡hay que seguir leyendo!
    Pero bueno, sí... sobre todo a partir del quinto libro empiezan los sufrimientos :'(
    Espero que leas igual la saga completa, no tiene comparación ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos libros todos!! No hagan sufrir a los perritos en los libros!! jajajaj no lo soportaría </3
    Algunos no los he leído pero llore mares con las películas!! Principalmente con las de Nicholas Sparks...ese hombre quiere hacer mi vida miserable
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Concordamos con los de Harry Potter, Bajo la Misma Estrella, pero sobre todo con The Book Thief T_T
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te recomiendo que leas La ladrona del libro, el "spoiler" que te dijeron, no es un spoiler, lo dicen a la mitad exacta del libro (dicen como va a acabar), asi que ni te preocupes por eso y leelo igual! (?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aquí para mi el Premio Mayor se lo lleva Bajo la Misma Estrella
    Y Entiendo Perfectamente lo Que Decís.
    Espero Te Animes a Leerlos, Y Bueno Ya Nos Contaras
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que lista... Bien yo no he leído los libros de Harry y no veo películas antes que leer el libro, pero el de Terabithia rompió mi corazón en muchos pedacitos.
    Creo que el de "Nuestra señora de paris" haria llorar a un guerrero celta, o el de "El niño que enloqueció de amor" de Eduardo Barrios me parece.
    Muchos besos. ❤

    ResponderEliminar
  7. Solo leí los de HP y BLME. Y sí.. lloré como condenada. Quiero leer La ladrona de libros!! y con Puente a Terabithia ya me lloré todo con la película.. encima la vimos en la escuela. Todos llorando jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar