sábado, 26 de septiembre de 2015

Quiero leer... "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamin Alire Sáenz.

¡Holaa!
¿Cómo están gente? ¿Disfrutando de esta especie de primavera no tan primavera? jaja
A mí me encantan estos días nublados, fríos y lluviosos, son realmente hermosos.
¡Y que mejor compañía para estos días que un buen libro!


En este día volvemos con una de mis secciones preferidas del blog, donde les cuento que libros muero por leer y compartir opiniones si es que ustedes lo han leído.


"Aristóteles y Dante" es un libro que quise leer desde comienzos de año, ya que la mayoría de los booktubers que veo hablaban maravillas de este libro.                                                                                                                                                                                                              Cuando lo publicaron en Argentina tenía unas ganas increíbles de correr a la librería más cercana y comprarmelo de inmediato. Pero por alguna razón, vaya a saber por qué, no lo hice, si no hasta esta semana.                                                                                                                                                                                                                                       No tengo muy en claro el tema del libro, únicamente sé que se trata de la historia de 2 chicos que se "cuestionan" algunos aspectos de la vida. Me gusta sorprenderme mientras voy leyendo, me parece que le da más intensidad leer algo totalmente desde cero.                                                                                                                                                                                                                                                                        Un punto a favor, la portada. ¡ES HERMOSA! Es decir, mirénla, ¿no se les cae la baba de lo linda que es? :D                                                                                                                                                                        Además de ser un libro corto, unas 300 paginas y pico, los capítulos en lo cual están divididos son muy cortitos, lo que seguramente dará una sensación de ligereza y fluidez a la hora de leerlo.


Y eso fue todo, espero que pueda leerlo pronto y disfrutarlo de la mejor manera.

¿Y ustedes leyeron este libro? ¿Qué les pareció? ¿Me lo recomiendan? 

5 comentarios:

  1. Este es un libro completamente hermoso. Seguro te vas a encontrar con gente que lo amó demasiado y otros a los cuales no cumplió con las expectativas que le tenían.
    En mi caso, sobrepasó toda idea que tenía sobre el libro, si bien no sabía mucho de que se trataba cuando lo empecé. Es genial y al ser tan corto se te pasa volando. Espero que lo puedas leer pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una bonita portada y parece entretenido. Sin embargo, me pasa que cuando me veo muy saturada de reseñas y opiniones de un mismo libro en cualquier red social en ocasiones ya no siento interés de leer X historia.
    Suena raro a lo mejor, pero prefiero que pase un tiempo y dejo esas lecturas para un futuro.
    Ojala consigas este libro y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!!! ay yo también tengo muchas ganas de leerlo. Desde que se publico aca no hago mas que ver reseñas hermosas de él y me dan muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso el libro, si, también tengo muchas ganas de leerlo!!! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    También tengo infinitas ganas de leerlo, de hecho será mi próxima lectura y estará reseñado en el blog -que apenas empieza-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar