lunes, 27 de abril de 2015

Estoy de vuelta! A no ser...

Holaaaa
¿Cómo están todos?
Los extrañé mucho, no saben lo que extrañaba poder visitar sus blogs, leer sus comentarios o simplemente pasar el tiempo aquí en mi blog, pero bueno hubo un par de problemillas que me impidieron estar presente estos últimos meses.
Para comenzar, mi mamá cambió la empresa con la cual teníamos conectado el wi-fi así que teníamos que contratar a uno nuevo, esperar que lo instale, al principio andaba terrible, no sé que más hasta que por fin se arregló.
Segundo, mi computadora se bloqueó, la llevamos a un técnico, que la arruinó inclusó más porque ni siquiera se podía encender ya, la desarmó y luego no sabía como armarla, era un desastre el pibe.
Mi papá decidió comprarme una nueva, y esperar a que la antigua esté arreglada porque no era muy viejita.
Tercero, mis pasantías, por si no saben estoy cursando mi último año y el título del cual nos recibimos es técnica en Farmacia y Laboratorio, este año me toca laboratorio de análisis clínicos y la estoy pasando de maravilla, las demás técnicas son un amor y aprendo muchísimas cosas tanto con los pacientes como con bioquímicos, doctores, enfermeras, no quiero terminarlas de cursar nunca!
Por lo tanto a las 7:30 de la mañana estoy en el laboratorio, salgo a las 13, ingresó al cole a las 13:50 y salgo a las 19:30. Imaginen, llego muerta a mi casa, aún así como es mi último año lo estoy disfrutando a mil. :)

Y bueno, básicamente quería contarles un poquito lo que fue mi vida estos últimos días y les pido que me perdonen si no estoy activa en el blog, sé que no son muchos pero los pocos seguidores que tengo me alegran los días, espero estar un poco más presente y pasarme por sus blogs, leer las últimas novedades, libros que me recomienden, retomar mis lecturas que las extrañoooo :')

Besos y que tengan un hermoso día! :)


8 comentarios:

  1. Bueeenas!! Quería avisarte de que te he nominado a un blog, pasate a verlo si puedes.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. te entiendo completamente! yo estoy pasando por el momento de imposible retomar el blog y me esta poniendo nerviosa, pero también tengo q retomarlo ahora que tengo internet ( AL FIN!) y la cabeza mas despejada.
    Espero que puedas acomodarte con todo y darle continuidad a tu blog que esta tan lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula! Espero que puedas volver pronto también! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Mar... bienvenida de nuevo! lo importante es que este bien y sobre todo que lindo saber que disfrutas tanto lo que estas estudiando! eso es MARAVILLOSO :)
    te mando un beso!
    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celes! La verdad es que al ser el último año de secundaria, y disfrutar tanto con mis amigos como también en mis pasantías, la estoy pasando maravilloso :)
      Te mando un beso :)

      Eliminar
  4. Bienvenida de vuelta! uuff entiendo lo que es estar lleeeeena de cosas para hacer, tomate tu tiempo y disfruta a full el último año :) nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nos alegramos mucho de que hayas vuelto al blog. Nosotras acabamos de empezar con nuestro blog y agradeceríamos que te pasaras por él y nos dijeras qué te parece.
    Un beso :)

    ResponderEliminar