viernes, 6 de marzo de 2015

Top 5: "Libros que no puedo creer que aún no haya leído"

Holaaaa!
¿No les ha pasado que siempre hay un libro que es famosísimo, que todo el mundo ya leyó excepto ustedes? Pues a mí me ocurre a menudo, ya sea porque el libro no me llama la atención, no está en la Argentina o su precio sea demasiado elevado y no pueda comprarlo, que es lo que más suele pasar.
Así que por eso decidí hacer un Top 5 con esos libros.

1. Bajo la misma estrella de John Green.


Sí ya sé, es imposible que no lo haya leído y menos que no haya visto la película, sin embargo es verdad. Quise leerlo desde comienzos del 2014 pero en un comentario de un blog una chica había escrito el final del libro, y bueno, traté de que el tiempo pasara y tal vez leerlo después de un tiempo pero con el boom del estreno de la película, se volvió más y más popular y no sé, ya se me fueron las ganas. 

2. El niño con el pijama de rayas de John Boyne.


Siempre quiero leer este libro desde que ví la película. Además el tema sobre la segunda guerra mundial siempre me interesó y deseo poder conocer un poco más sobre ello. Cada vez que voy a la librería y lo veo, quiero comprarlo pero a la misma vez no porque sé que voy a terminar hecha un desastre al terminar. 

3. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. 


Nicholas Sparks es un autor que tengo pendiente leer. Muchos de sus libros tienen adaptaciones cinematográficas, sus libros son best-sellers y es considerado unos de los mejores autores del romance, no necesito una razón más para leer alguna de sus obras, principalmente de "The notebook" que es una de las que más me recomiendan.

4. It de Stephen King.


Es uno de los clásicos de Stephen King, la sinópsis es muy llamativa, y ahora que estoy leyendo 22/11/63, que por cierto me está gustando mucho, no puedo esperar para poder leerlo. Aunque el precio está por las nubes, va a tocar ahorrar.

5. Saga Percy Jackson de Rick Riordan. 


Un pendiente de hace años, he leído muchas reseñas que hablan muy bien sobre esta saga y me convencieron de leerla. Ví la película, pero me dijeron que no es para nada igual que el libro así que mejor que lo lea para luego poder dar mi opinión.  

¿Coincidimos en alguna elección? ¿Leyeron unos de estos libros? 

12 comentarios:

  1. Yo tampoco e leido nunguno de esos jajajajaja! y me sumo eleanor and park xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó este Top 5 jaja, hay tantos libros que todo el mundo leyó jaja. Voy uno por uno.

    Bajo la misma estrella: Si lo leí pero no me enamoró ni de casualidad, fue un libro más y no me emociono.

    El niño del pijama a rayas: Vi la película pero no creo que me anime a leer el libro porque siento que va a ser demasiado doloroso y no. Paso.

    It: Solo he leído un libro de Stephen King y siento que todos son grandes pendientes jajaj. Me tira un poco la extensión del libro pero sseguramente lo leeré.

    EL cuaderno de Noah. La película no me gusto jaja así que si pruebo a este autor seguramente será con alguna de sus otras historias pero tengo miedo que sea demasiado cursi, incluso para mi.

    Percy Jackson: Quiero leerlo y lo tengo en la estantería, no se porque no empiezo T.T

    Espero no haberte aburrido cjajaja. Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gime, no puedo creer que te haya pasado eso con BLME!!.. lo digo porque me sucedió lo mismo: fue un libro más, y no logró emocionarme..!

      Eliminar
  3. ¡Holi! No te preocupes que a parte de ti también hay personas que no se lo han leído como yo. El segundo sí me lo leí y lo cierto es que no me transmitió tanto el libro como la película, digamos que no supe empatizar demasiado para ponerme en el pellejo del protagonista por el simple hecho de que es un niño... También puede ser que me lo leí en un momento de mi vida en el que no me interesaba mucho el tema y si volviese a leerlo me encantaría, pero hay libros que sintiéndolo mucho la película les saca ventaja. Yo no he sido tampoco mucho de Stephen King... Así que no me sorprende no haberme leído ese libro ni ninguno de él. También pasa lo mismo con Bajo la misma estrella... Vi la película en V.O. y también en el cine doblada en español (craso error... en la primera no podía leer los subtítulos de lo que estaba llorando y la segunda vez que la vi solo lloré con el final), yo quedé tan extasiada con la película y la opinión de mi compañera de piso sobre el libro que he tenido ganas inmensas de leerlo pero digo bueno voy a leerme otro de John Green que no sea ese y ya lo dejaré para más tarde... Otro error por mi parte garrafal. El diario de Noa más de lo mismo, he visto la película pero no leído el libro aunque me gustaría y por último esa Saga siquiera me sonaba así que vamos bien... Jijijiji.

    ¡Ánimo que podrás con ellos!
    Un saludito y buen fin de semana.

    Little Liar

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendientes todos excepto el de El niño con el pijama de rayas y Bajo la misma estrella.
    Besis ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tampoco leí It y de tu lista es el que más quiero leer. Sin dudas lo necesito :D
    Besos, muy buen top 5 quizás te robe la idea para mi TTT jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Hola..! de todos, esos, solamente leí BLME y no me gustó (lo sé, debo ser la única, jaja.. a veces mis gustos son raros..! pero te digo por qué no me gustó: principalmente, por la escritura del autor, y secundariamente, porque hubo muchos momentos en los cuales me aburrí..).
    Mire diario de una pasión, que me encantóoo...pero no me dan ganas de leer el libro...aunque sí otros del autor.
    Los de Percy no me llaman..
    De Stephen no sé si leería algo, me da miedo comprar un libro y que no me guste.. aunque me gusta mucho el misterio, peero, básicamente cuando se combina con romance.. asi que, por el momento sus libros los descarto..
    Besoooooos Melaa, espero que puedas leerlooos, y los disfruteeeeeees! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Paso para avisarte que he nominado a tu blog para el premio "One Lovely Blog Award", para mas informacion de tu nominacion pasa a este link http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx/2015/03/nominacion-nueva-imagen.html , espero que lo sigas, precioso tu blog ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me sumo con It y con El niño del pillama a rayas porque son los que más me interesan, los demás que esperen detrás de toooodos los otros jajaja
    ¡Vamos a tener que ponerlos al día!
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Bajo la misma estrella, una muy buena película. Tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel, planeo hacerlo cerca de la fecha de estreno de su adaptación cinematográfica.
    El niño con el pijama, vi la película pero aun así tengo ganas de conseguir el libro.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Siempre hay libros que todo el mundo ha leido y nosotros todavia no.
    El cuaderno de Noah a mi me decepciono mucho, si te soy sincera creo que la película es muchisimo mejor. Es más creo que es el único autor del cual prefiero ver la pelicula antes que el libro.
    Los de Percy me encantaron, pero hubiera deseado leerlos siendo un poco más chica (los leí con 16 años)
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  11. hola!!! todos tenemos esa lista con títulos que deberíamos haber leído y que sin embargo, por unas razones o por otras, siguen esperando jeje
    Me gusta mucho tu blog y la verdad que me gustaría que pudiéramos seguirnos y leernos, yo ya me he hecho tu seguidora!! =)
    Te dejo el link de mi blog por si te apetece seguirme ;) http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!! Saludos!!

    ResponderEliminar