miércoles, 4 de febrero de 2015

Top 5: "Libros/sagas que no pude terminar de leer"

Holaaa!
¿Cómo andan?
Después de un tiempito les traigo otra nuevo Top 5 y en este caso se trata de libros o sagas que por diferentes razones no continué con la lectura.

1. Saga Charley Davidson: 


¿Por qué no continué con la lectura? Porque cuando estaba leyendo esta saga sólo estaban publicados hasta el cuarto libro, por lo que sé ahora son 7 libros. No me faltan ganas en lo absoluto, cada libro es único, no se torna repetitivo para nada. 

2. Bajo el cielo eterno: 


A este no pude terminarlo y tuve que dejarlo a lo mitad, y con lo que yo odio dejar a la mitad los libros. Trate de continuar pero me resultó muy pesado, monótono y llegó un momento en el cuál me lo tomaba más como una obligación que el disfrutar la lectura. Pienso darle una segunda oportunidad.

3. Saga Delirium: 


Con Delirium tengo un pequeño problema. Si bien me gustó y el final es de aquellos que te hacen querer salir corriendo para comprar la segunda parte, a mí me dio lo mismo, como que no me impactó e involucré lo suficiente, quiero leerlo pero a la misma vez no. 

4. Saga Hija de humo y hueso: Días de sangre y resplandor. 


Hija de humo y hueso fue uno de mis libros favoritos del 2014. Tanto que a penas terminé de leerlo al día siguiente luego de salir del colegio fui a comprarlo, pero como tengo tanta mala suerte no lo encontré por ningún lado. Pero ya lo encargué por internet así que sólo me queda esperar. Durante estas vacaciones estuve leyendo muchas reseñas de este libro y decían que no estuvo tan bueno como el priemero, y eso me bajo un poco las ganas, aunque creo que es mejor, tenía las expectativas hasta por las nubes y no quiero decepcionarme. 

5. White Hot Kiss: 


Lo empecé a leer principalmente por la autora, Jennifer L. Armentrout me enamoró con la saga Lux, y decidí probar con otra obra más, pero me llevé una gran decepción. Es una de mis lecturas actuales, pero me resultó muy aburrido, tan cliché, es decir, chico malo y chica buena ( que no resulta tan buena ), el contexto supernatural,  triángulo amoroso, el fin del mundo. No sé si soy yo que ya me harté del YA o no sé. 

¿Y ustedes que libros no pudieron terminar? ¿Le darían una segunda oportunidad? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente la saga de Hijo de humo y hueso.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm *rebusca en la memoria*
    Nunca pude terminar Corazón de Tinta de Cornelia Funke, se me hizo muy pesado y no llegue ni a la mitad.
    Otro que no pude terminar fue Fusión de la trilogía Puro de Julianna Baggot, mientras que el primero me encantó, el segundo no me convenció nada y nunca lo termine de leer.
    No creo que les de otra oportunidad, pero... no sé jajaj veremos que pasa.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mi "Días de Sangre y Resplandor" me gustó mucho más que "Hija de Humo y hueso" :D no pierdas las esperanzas!! jajajajaja
    "Bajo el cielo eterno" me encantó♥ que mal que no te gustara u.u
    DELIRIUM NOOOOO, QUÉMENLO!!!! (okay, no a tal extremo) hace como tres meses y medio que lo empecé y todavía no lo pude terminar >.< es insufrible!!! (para mi)
    Las otras dos ni idea jajajajaja, buen post! beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo considero "Dias de Sangre y Resplandor" como la mejor secuela que he leido. La de personajes que aparecen y bueno... son muchisimas cosas las que pasan es todo un remolino de cosas y nuevos nombre que te enamoras de uno seguro. Te animo a leerlo sin falta!
    Sobre Delirium te digo que no soy fan de las distopias ni nada parecido pero me gusto bastante, en el segundo vas a ver un nuevo punto de vista y los personajes con los que se topa Lena son geniales.
    (Me emocione un poco escribiendo jajaja)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La saga de Gossip Girl, solo me he podido leer hasta el 3er libro.

    ResponderEliminar