jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña: "After 2 : En mil pedazos" de Anna Todd.

¡Hola hola!
¿Cómo están gente? Estuve organizando un poco mis lecturas y retomando aquellas que dejé así que espero subir pronto las reseñas.
En el día de hoy les traigo la reseña de After 2, que para mi desilusión no cumplió con mis expectativas.


Título: After: En mil pedazos (Serie After #2)
N° de páginas: 633
Autor/a: Anna Todd
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Luego de que Tessa descubriera el secreto que mantenía Hardin su relación se acabó. Al haberse mudado juntos ella decide abandonarlo y pasar las noches en un pequeño hotel, mientras que en el día se encuentra ocupada en su nuevo trabajo. No obstante Hardin no se da por vencido y buscará la manera de tener a tessa junto a él de regreso. Pero lo que no esperaba era la visita y los secretos revelados que pondrán aún en más peligro su relación.  

Voy a ser breve con esta reseña. Estoy un poco confundida con respecto a este libro, por momentos me gustó pero por otros no podía avanzar ni una página. ¿Las razones? 
Bueno, en principio la gran culpable es la protagonista Tessa, en serio no puede existir una chica más insufrible, bueno tal vez Blaire de Fallen too far. Sus actitudes me parecieron de lo más infantiles, entiendo que esto de enamorarse y los celos bla bla bla es nuevo para ella y no sabe cómo reaccionar a estos sentimientos, pero de ahí a hacer completamente lo opuesto a lo que piensa, hacerse rogar y ser histérica es mucho. 
Lo segundo, lo repetitivo de la trama. Peleas, reconciliación, peleas es básicamente toda la historia. Realmente esperaba algo más pero últimamente es todo lo que leo en YA. Pero esto no es el problema, es más, mis libros favoritos suelen haber estas situaciones en la cual la prota deja a su novio, el chico trata de recuperarla y todo eso, lo que me molesta es que no haya algo original, que me deje con ese toque de curiosidad sobre que va a pasar, en este caso me resultó muy predecible, se resolvía todo tan fácilmente que le restó realismo a la historia. 

Lo único que puedo resaltar son los capítulos narrados desde el punto de vista de Hardin. Esto le da u  poco de frescura a la lectura y nos permite ver la manera en la cual Hardin ve los hechos.Su evolución como persona me gustó, no fue un cambio drástico pero fue suficiente para ver su otro lado. El de una persona que no es perfecta pero que se esfuerza por ser lo suficiente para la persona que ama. Obviamente tiene sus altibajos pero en general me gustó. 
Con respecto a la narración, al  igual que el primer libro, es sencilla, ágil y amena, lo que facilita y agiliza la lectura. 

En fin, creo que "After: En mil pedazos" fue una novela de transición hasta la espera de After 3, no había más historia para contar y para mí, perdió el enganche que tenía con su precuela. 

Book trailer: 
                                    

<< Puedo ver cómo los pedazos de este hombre destrozado se juntan uno a uno hasta que vuelve a estar de una pieza. Es precioso, pero también aterrador >>

¿Y ustedes leyeron el libro? ¿Qué les pareció? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo el primer libro en mi estantería y le tengo bastantes ganas, de los siguientes libros no se qué pensar ya que no me he leído, pero espero que me guste más que a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes! El primer libro me gustó pero este segundo me defraudó. Besos (:

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído el primero y tampoco tengo intención de empezar esta trilogía ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar! Veo que todo el mundo anda hablando de After, a mí la verdad no me llama para nada la atención, como que últimamente me escapo de este tipo de historias (?). En fin, quiero decirte que me encantó tu blog y que me quedo por acá, te invito a que visites mi nuevo blog :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Aylen! Ya me paso por tu blog (:
      Y sí, yo también voy a pasar de este tipo de historias, o eso espero por que hay que decir que existen algunos libros muy buenos.

      Eliminar
  4. Holaa..! no leí mucho la reseña para no spilearme (por si leo after, ayyy todavía no me decido :/ !! )
    Ese booktrailer está super lindo ♥ !
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He escuchado de todo acerca de esta saga, pero la verdad es que me llama mucho. No sé, tengo curiosidad, y gracias a tu reseña me han entrado más ganas de empezarla :) Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar