martes, 24 de febrero de 2015

Quiero leer..."Percy Jackson: El ladrón del rayo" de Rick Riordan.

Hola ¿Qué tal?
La semana pasada estuve haciendo un pequeño recuento en mi wishlist y me dí cuenta que la lista crece y crece sin más. En lugar de ir acortandola le voy sumando más y más títulos, voy a tratar de cambiar la situación empezando con una de mis prioridades: la saga de Percy Jackson.


Hace un tiempo que vengo con ganas de leer esta saga pero por una razón no terminaba de convencerme. Al principio me dijeron que estaba dirigida para un público más infantil, pero que de todas formas es entretenido y muy ligero. 


También tuvo su adaptación cinematográfica, que por cierto la ví, estuvo buena pero no para tanto. Aún así leí que no era una adaptación fiel a libro, sino que más bien cambiaron muchas cosas y agregaron otras, tal vez sea esa la razón por la cual fue un fracaso en los cines.  

De la trama sé muy poco y nada, lo que me encanta porque en estos tiempos salvarse de los spoilers es casi imposible, salvo lo poco que ví en la película aunque me imagino que debe ser algo totalmente diferente.

Estuve leyendo un poco y me enteré que van a reeditar la saga con unas nuevas portadas. La verdad no me gustaron para nada, prefiero la versión antigua pero bue...

Y eso es todo. Espero que me lleve una sorpresa al leerlo y que no me desilusione. Tengo buena fé en que va a ser un buen libro. 

¿Y ustedes leyeron esta saga? ¿Qué les pareció? 

4 comentarios:

  1. Omg esta saga es perfecta. Es mi saga preferida y te la recomiendo totalmente. Segurísimo que te gusta y aunque haya mil spoilers leerlo es una experiencia genial porque te partes de risa con el sarcasmo.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta saga está entre mis pendientes también y me compré los dos primeros libros en ingles. Ahora eso me da un poco de miedo para empezarla pero quiero animarme. Espero que la disfrutemos las dos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta saga será de mis próximas lecturas.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola ;D
    ami me fascino el libro
    espero lo disfrutes igual que yo
    un abrazo nos estamos leyendo n,n

    ResponderEliminar