domingo, 10 de agosto de 2014

Nueva sección: Quiero leer...

¡Holaa todo mundo!
Hoy es un día precioso para quedarse en cama y leer un poco jaja
Como todo mundo, cada vez que leemos una reseña, vemos una portada hermosa, o simplemente nos llama la atención un libro, queremos leerlo. Por eso decidí crear este sección llamada "Quiero leer..." para poder contarles que libros me llaman la atención y porqué.



Y para inaugurar esta sección, quien otro podría ser: The Maze Runner "Correr o morir" 


Leí muchísimas reseñas hablando maravillas de este libro y de la saga en general. También hace poco vino a nuestro país el autor: James Dashner a la Feria del Libro y firmó un par de ejemplares, lo que me encantó porque, vamos, tener un libro firmado por el propio autor es increíble, más si es una de tus sagas preferidas de todos los tiempos.

Otro punto es el próximo estreno de la película. Ví los trailers y es una cosa para morirse de los perfectos e intrigantes que son.


Me había planteado leerlo durante las vacaciones de invierno, pero bueno, estaba atrapada en la trilogía El Bosque de Esther Sanz, que por cierto, es hermosa. Además quería comprarme toda la saga completa, porque sólo tengo el primer libro, para poder leerla de un tirón, tengo la sensación de que una vez que empiece, no voy a parar.

Me da un poquito de miedo, porque como verán, tengo las expectativas hasta por las nubes, espero no decepcionarme.

Y ustedes ¿ya leyeron el libro? ¿qué les pareció? ¿cómo lo conocieron?

14 comentarios:

  1. Yo ya lo leí, y te lo recomiendo mucho. Sobre todo si te gustan las distopías.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó la saga!! lo conocí por unas amigas que lo habían leído y les encantó, es muy intenso y entretenido, y una vez que lo empecé no pude parar. Te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me canso de recomendarlo! Es genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí los cuatro (la trilogía + la precuela + los archivos secretos). El primer libro fue francamente adictivo, así que te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los 5 y es 100% recomendable :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer estos libros, espero pronto hacerlo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo ya lo he leido y me gusto. Espero que tambien te guste a ti
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo tengo pendiente para empezar a leer desde hace tiempo, además se va a estrenar la peli y quiero verla ya con el libro leído.
    Por cierto, a mí también me gusta El bosque de los corazones dormidos. Los libros que más me gustaron fue el primero y el último.
    Te dejo mi nuevo blog por si quieres pasarte. Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    http://mybookroom22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya lo leí y me gustó mucho, el final no fue de mis preferidos y por eso todavía no continué la trilogía, pero seguro que te gustará y te gusta el género.
    Pd.: Te nominé a un premio en mi blog, http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog-1-2-y-3.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro que al igual que tu tenia expectativas altas y así fue me encanto es un libro que esta lleno de acción y misterios te encantara :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya había comentado esta entrada antes, pero paso de nuevo a contarte que le otorgué a tu blog el premio "Dardos", pasá a verlo a este link http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html n_n Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que cada vez te enbgancha más, con eso te digo todo. Además se viene la película, así que es una excusa perfecta para leerlo ;)

    Ay, yo solo leí el primero de la trilogía de Esther (que me encantó y fue una de las primeras reseñas en mi blog), tengo que ponerme pronto con la segunda parte ^.^ Ojalá el segundo libro me guste tanto o más que el primero :)

    Un beso, linda!!

    ResponderEliminar