martes, 15 de julio de 2014

Maratón invernal CBA: Mi lista de libros.

Hola todo mundo!
Por si no saben, ayer empezó la Tercera Maratón de la Comunidad Blogger Argentina, ya que la mayoría estamos en vacaciones, así que mejor para aprovechar y leer como loco.
Yo no creo que pueda leer muchos libros, pero lo voy a intentar ;)
Hasta ahora estoy leyendo El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz, y después voy a seguir con La ciudad de la luna eterna.


  
Estos libros seguro los leo, pero después no sé con cual seguir.
¿Me recomiendan algún libro?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Melaa! ☺ Te recomiendo "El túnel", de Sábato, si no lo has leído. Es corto y se lee fácil y rápido, espero que te guste :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo El Juego Infinito de James Dashner!

    Te nomine en mi blog para los premios Liebster Awards! Aquí te dejo el link!
    http://lanerdescondida.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu! Gracias por la recomendación y por el premio!
      Tenía pensado leer El juego infinito después de terminar Maza Runner.
      Besos (:

      Eliminar