martes, 1 de julio de 2014

Book Tag "Amor Literario"

Hola todo mundo!
¿Cómo están?  Por suerte mañana es el último día de clases y ¡empiezo las vacaciones de invierno!
YAAAY!
Lo malo es que como estoy haciendo las pasantías tengo que madrugar. Pero bueno, vayamos al tema.



Es mi primer book tag, lo elegí porque demuestra el amor que siento hacia la literatura (?) . Además me pareció muy tierno, no sé, recordar los libros con cuales te encariñaste u odiaste.

¿Cúal fue tu primer amor literario?

Cazadores de Sombras, definitivamente. Lo curioso es que no me llamaba para nada la atención los libros de fantasía, paranormales ; pero cuando leí Ciudad de Hueso me terminé enamorando del libro, y de la saga.



¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?

 Maravilloso Desastre. La portada es simple pero hermosa, sólo mírenla.


¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Rubí, en realidad no le tenía muchas expectativas, pero la historia me mantuvo tan entretenida, los personajes me hicieron reír un montón, que fue uno de los libros que más disfruté este año.


¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

Emm, creo que sería Delirium de Lauren Oliver. Si bien me gustó, no me encantó, creo que tenía las expectativas demasiado altas.


¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado? 

No sé si decepcionada, porque leí varias opiniones que hablaban muy bien y otras que destrozaban al libro. Oscuros de Lauren Kate es mi elegido. Me sentí más bien engañada, porque la historia daba para algo mejor, pero de todos modos estuvo bien.


¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Eternidad de Alyson Noel es un libro que, por más que quería, no lo podía terminar, no me gustó para nada. 


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

Aunque muchos no lo crean, Los Juegos del Hambre. Al principio se me hizo muy lento, aburrido, Katniss me caí re mal, es más, lo abandoné muchas veces, hasta que decidí terminarlo de una vez, y lo amé. Una de las mejores trilogías que leí.


¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

Ciudad de Cristal. Por lejos, el mejor de la saga. Este libro me rompió el corazón, lo reparó, y luego lo volvió a romper. Tan lleno de emociones, sentimientos, aventuras, definitivamente lo amo.


¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?

(Se refiere a que por culpa de ese libro, terminé con más libros). 
Sky de Joss Stirling. No era una fanática del romance paranormal, pero por culpa de Zed y Sky, es lo único que estoy leyendo jaja.


¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 

El Principito es un libro que le tengo un cariño especial. Fue mi primer libro, el que me inició en esta pasión por los libros, y me gustaría leerselo algún día a mis hijos.


¿Les gustó el book tag? ¿Ustedes cómo lo harían? Si alguien quiere hacerlo, los taggeo a todos (:

1 comentario: