sábado, 7 de junio de 2014

Libros populares que aún no he leído.

¡Hola!
Hoy les traigo esta entrada en las que les contaré los libros que todo el mundo leyó, excepto yo. No sé realmente porque todavía no los he leído, creo que simplemente no me llama la atención, pero cuando todo el mundo habla sobre estos libro sencillamente tengo que ver por mi misma que tal es. Comencemos...
  1. Bajo La Misma Estrella -John Green.
Si si si , ya sé, no me maten, pero que es que todo el mundo, a pesar de que dicen que es una hermosa historia, terminan llorando como bebés, a mí no me gustan los libros "tristes". Aunque ya me sé prácticamente tooodo el libro, me da miedito terminar con el corazón destrozado.
 
     2. The Maze Runner : Correr o morir. - James Dashner.
     
Otro gran libro del que muchos hablan, pero lo tengo esperando en mi estantería por mí así que pronto lo leeré. En realidad leí los 3 o 4 primeros capítulos, y me gustó muchísimo, y como no quería leerlo de a poco, lo dejé y espero poder terminarlo durante las vacaciones de invierno.

      3.  Legend - Marie Lu.


Le tengo muchas ganas a esta trilogía de la cual todo Goodreads habla, además los tres libros ya están terminados y planeo leerlos todos de un tirón.

      4. Cazadores de Sombras : Los Origenes - Cassandra Clare.


Oh, esto si me duele en alma... ¿COMO NO LEÍ ESTOS LIBROS TODAVÍA?
No lo sé, tengo que leerlos Ya! Además miren esa portada, es hermosa (: 

     5.  Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer.

Y acá hay un problema, si leí el primer libro, comienzos de enero creo, y lo termine hace poco, pero no pude continuar con Luna Nueva porque sinceramente se me hizo un poco pesado la actitud de Bella, pero estoy decidida a terminar con esta saga de la que TODO el mundo ya leyó. 
Ahh ¿saben? tampoco ví las peliculas jaja ninguna de ellas.

      6. Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl. 

Después del fracaso que fue la película, que no ví  no tuve mucha fe en este libro, pero luego decidí juzgar por mi misma esta saga y me compré  el primer libro, ya leí los 5 primeros capítulos y me está gustando mucho (: Espero que siga así.

      7. Percy Jacson I :El ladrón del rayo. - Rick Riordan.

Si, otro gran clásico que todo el mundo ha leído menos yo. La verdad es que hace mucho que quería leer algo de este autor y creo que Percy Jackson es la mejor opción.

     8.  Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

Esta semana estuve por las librerías buscando un libro, cuando de repente veo que tenían Hija de humo y hueso, y definitivamente me lo tuve que comprar, hace mucho tiempo que estaba buscando este libro y ahora por fin lo tengo. No puedo esperar para leerlo.

     9. Juego de Tronos : Saga Canción de Hielo y Fuego I - George R. R. Martin.

Estos libros me intimidan un poco, son super grandes y leí muchas opiniones dispares sobre esta saga. No sé si los voy a leer pronto pero si quiero leer, al menos, el primer libro.

       10. La Ladrona de Libros - Markus Zusak.

Este en particular lo quiero leer desde hace mucho, la historia se ve muy interesante, leí muchas reseñas que hablan maravillas de este libro, no ví la película tampoco, y ojala lo pueda leer muy pronto. 

Así que estos son los libros que aún no he leído, y sí hay algunos que ustedes ya lo leyeron y les encantó, o por el contrario, lo odiaron, me encantaría que me lo hagan saber en los comentarios. 
Besos! 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Lei la mayoria de ellos pero no todos me han gustado. Por ejemplo Hija de Humo y Hueso me ha decepcionado mucho y eso que habia leido maravillas de ese libro. Así que no los leas con demasiadas expectativas porque luego la decepción es aun mayor. Aun asi te deseo suerte con estas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te cuento que leí Hija de humo y hueso y me encantó, lastima que no te haya gustado.
      Voy atener en cuenta tu consejo
      Un beso (:

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy igual que vos, tampoco los he leído (excepto a Bajo la misma estrella, que admito que me hizo llorar como loca). Me da muchas ganas Maze Runner y Juego de Tronos, el resto creo que puedo prescindir :P En especial la saga Crepúsculo, no podría leerla sabiendo ciertos elementos y características de los personajes, no podría tománrmelos en serio >_< Pero obvio, es cuestión de gustos. Cazadores de sombras podría leerlo, sí, pero luego de terminar mi larga lista de lecturas pendientes :D
    Muy buena idea la de la sección, y me quedo a seguir el blog ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holas! Bueno con respecto a la misma estrella y correr y morir te voy a confesar que los lei debido a que todo el mundo hablaba de ellos y tenia que ver por mi misma que onda con cada libro,te cuento que me encantaron aunq con bajo la misma estrella llore un poquitin es cuestion de ti misma si quieres leerlo,pero si el libro es triste.
    Con respecto a Legend no habia escuchado de ese libro se me paso! :/
    Y con la trilogia de los origenes de cazadores de sombrass es espectacular TENES QUE LEERLOS si queres leer cazadores de sombras yo estoy esperando que llege ciudad de fuego celestial O.o
    Y crepusculo sinceramente no me llamo la atencion los libros, aunque si me vi las pelis y maso maso.
    Y en cuanto a hija de humo y hueso , y hermosas criaturas los lei porque me gusto su portada :3
    Me faltan leer percy jackson , la ladrona de libros y a juego de tronos tambn le tengo mieditooo porque son muchos y muyy goooorditos pero bue vere si los leo :3
    Si quires pasate x mi blog: viajandoentremundos14.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me muero por leer Ciudad de fuego celestial! Espero ansiosa Septiembre así corro a comprarlo!
      Gracias por pasarte, un beso (:

      Eliminar
  4. De todos los que nombraste solo lei Bajo la misma estrella , Maze Runner lo tengo y tengo muchas ansias de leerlo! :D Me gustaria leer todos los que nombraste!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mela! solo lei Bajo la misma estrella y te aliento a que lo leas! jejeje es HERMOSO! sii es triste y probablemente termines con el corazón destrozado.. pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leerlo definitivamente, ya no puedo retrasar la lectura, y si se me rompe el corazón que más da jaja
      Un beso (:

      Eliminar