sábado, 3 de mayo de 2014

Ya se publicó " Sweet Reckoning " de Wendy Higgins.

¡Hola! 
Tal y como dice el título, el 29 de abril fue la fecha de publicación del tercer libro de la trilogía Sweet, escrita por Wendy Higgins.
La trilogía está compuesta por Sweet Evil, Sweet Peril y Sweet Reckoning.
Les dejo la sinopsis y la portada de "Sweet Reckoning". Puede contener spoilers de libros anteriores.
"El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.  
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En la entrega más sensual y rápido, Sweet Reckoning trae todos los amados Neph juntos por última vez a luchar por su libertad."
La portada no me gustó mucho, al igual que los modelos, siento que no representa Kaidan en lo absoluto, pero bueno...las otras portadas anteriores eran más lindas.
 

Si no conocen ninguno de estos libros, se los recomiendo totalmente, a mí personalmente me encantaron, y espero que alguna editorial pueda publicarlos ya que no se consiguen en español, sólo en inglés que es como yo los leí. 
Además la historia es diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Trata sobre Nephilims pero con un toque distintivo, los neph son los hijos de Los duques, ángeles caídos. Cada duque representa un pecado: Lujuria, Adulterio, Ira, Envidia, Codicia, etc; y los neph son los encargados de llevar a la humanidad hacia el camino de la perdición. Además de que ellos pueden leer el aura de las personas y tener sus sentidos más agudizados que los de un simple humano.
Es una historia con un toque refrescante y con temas e historias que despiertan la curiosidad y te harán querer leer los libros lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario