domingo, 23 de marzo de 2014

Bienvenidos a "Entre paginas de papel"

Hellooooo
¿Cómo están? Quería darles la bienvenida , como verán, este es un blog que creé para poder hablar sobre lo que más me apasiona: los libros. Sip, los libros me encantan, empecé a leer desde pequeña, por que mis hermanos tenían libros que eran obligatorios en su escuela, y como yo me aburría en casa, los leía. Así conocí a "El principito", "El fantasma de Canterville", "El diario de Ana Frank" , tal vez era muy pequeña, pero los disfrutaba igual.
Ahora disfruto de unas buenos libros cada vez que pueda por que ando ocupada con la escuela, las pasantías, etc...
Y ustedes ¿como descubrieron su pasión por la lectura?¿ Cuál es su libro, saga favorita? ¿Su autora favorita?
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario