¿Cómo están? ¿Aprovechando las vacaciones para leer un poco? Espero que sí.
Pero buenooo, vayamos al tema, les traigo una reseña de un libro que leí hace un tiempo, lo compré por puro impulso, la sinopsis ya de por sí no me gustó, pero como siempre me dije ¿por qué no?
N° de páginas: 288
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Sinopsis:
"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?"
Desde pequeña, Ashton era amiga de los primos Sawyer y Beau Vincent, pero desde los trece años, cuando Sawyer le pedí ser su novia, ella cambia para tratar de ser digna de él, y para ello considera ser una chica perfecta, buena y amable con todo el mundo. Mientras tanto Beau se gana la fama de chico malo. Cuando Sawyer se va de viaje, Ash decide pasar más tiempo con Beau para recuperar esos años pasados cuando eran mejores amigos, lo que ella no sabía era que ambos descubrirían sentimientos más profundos que una simple amistad.
Supe desde las primeras páginas que no me iba a agradar mucho la protagonista. A ver, que eso de querer ser perfecta sólo por un chico me pareció estúpido, y las constantes acotaciones de que ella era la buena y Beau el malo y que lo de ellos no podía ser llegó a ser exasperante.
Los chicos malos son mi debilidad, y Beau no fue la excepción. Su rebeldía era una de las cosas que me encantó, tener su punto de vista fue algo que le dio un toque especial a la historia. Su constante enfrentamiento entre respetar a su querido primo y dejarse llevar por su amor con Ash fue lo más interesante del libro.
Sawyer por su parte me pareció muy agradable, es un chico muy bueno, carismático y no se merecía lo que le pasó. Es cierto que algunas de sus actitudes no fueron las mejores, pero es el ejemplo de que nadie es perfecto
La trama del libro es bastante sencilla, con algunos altibajos, pero también tuvo sus momentos emocionantes en los cuales no podía dejar de leer, se va poniendo más interesante al final, que lo sentí muy precipitado, aunque sé que hay una segunda parte pero no me enganchó lo suficiente como para leerla. Me sorprendió que hubiera algunas escenas de sexo explícito, pero le dio un toque de realismo.
En fin, El chico malo es un libro para poder pasar una tarde tranquila y disfrutar de una historia de amor simple y muy dulce.
<< El corazón desea lo que el corazón desea >>
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, y aunque la sinopsis me ha llamado, tras leer tu reseña lo dejaré pasar. Gracias por la reseña^^
Saludos :)
Es un libro ligero y fácil de leer, lo que me molestó fue la actitud de la protagonista, pero lo demás está bien...
EliminarUn beso!
Yo acabo de terminar de leer este libro a mi tampoco me agrado Ash por lo mismo de querer fingir quien no es para estar en una relación.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo (:
EliminarMe tienen latiada los libros con esta tematica, xk como q todos son iguales, diosxddd
ResponderEliminarEl año que viene es mi 7mo año y tengo que hacer pasantías también! Espero que no me toque nada de pinchar gente jaja...
ResponderEliminarNo creo leer este libro, menos porque no soy de leer triángulos amorosos, y desde el vamos, el título no ayuda en nada!
Un saludo!!
Jajaja depende de la orientación, a mí me gusta y se aprende mucho, espero que te vaya muy bien (:
EliminarLo leí más bien por la autora, todo mundo hablaba en Goodreads de ella así que dije ¡tengo que leer un libro suyo!
Un beso (:
¡Hola! Te nominamos para los Premios Dardos: http://lectooras.blogspot.com.ar/2014/07/1-premios-dardos.html
ResponderEliminarUn saludo enorme
Flopy y Male.-
Hola!!!! concuerdo plenamente en todo lo que has dicho!!! Beau también me gustó.. Ash no me gustó nada, y Sawer...pobre de él..
ResponderEliminarLas escenas sexuales me habrían gustado un poquito más descriptivas..
A mi tampoco me daban ganas de leer la 2da parte, pero se trata de Lana (que me cayó mejor que Ash) y Sawer..así que puede que le de una oportunidad!!!
Besitooos!!!
Hola!
ResponderEliminarNo conocia este libro y me parece que merece la pena leerlo, genial reseña ^^
Un beso
Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^
palabrasporcompartir.blogspot.com/
Tienes un premio en mi blog.
ResponderEliminarninaparasiemprepoetayescritora.blogspot.com
bss <3
Parece ser de esos libros tipico que se pueden usar entre una lectura pesada y una futura mas pesado aun. jaja
ResponderEliminarPara relajarse