miércoles, 24 de junio de 2015

Los 5 libros más populares publicados en Julio.

Hola!
¿cómo están?
Como siempre que tengo un tiempito me di un pequeño paseo por GR y descubrí un lista de los libros más populares que serán publicados en el mes de Julio. No conozco la mayoría así que les traje únicamente los 5 primeros.

1. Go set a watchman by Harper Lee.



Según leí en sus sinopsis, este fue el primer manuscrito presentado por Harper Lee a sus editores, antes de su best seller To kill a mockingbird y nos adentra en la vida de los personajes unos 20 años más tarde. Este fue descubierto a finales de 2014 cuando anteriormente se daba por perdido. 
Tiene buena puntuación en GR aunque ni siquiera se haya publicado jaja en fin, no quise adentrarme más en la historia porque no he leído To kill a mockingbird (shame on me) pero se ve bastante interesante.

2. Armada by Ernest Cline


Creo que todos conocen a el autor de Ready player one y en este caso un nuevo libro será publicado. Zack, un adolescente que sueña con un mundo mucho más interesante que el real, parecido a los videojuegos que acostumbra a jugar se convertirá en realidad cuando sea testigo de un platillo volador. Es su oportunidad de ser el héroe de la película, pero ¿estará preparado para semejante tarea? ¿podrá el mundo sobrevivir a la invasión que se avecina? 
A mí me llama mucha la ateción, una invasión extraterrestre, alienigenas, la delgada línea entre la realidad y la ficción, una mezcla muy buena.

3. Every last breath by Jennifer L. Armentrout.  


Debe ser el que menos me interesa de todos. Leí el primer libro, bueno, "intenté" leer el primero pero no pude terminarlo, me resultaba bastante molesto el triángulo amoroso. Siempre tiene que existir un maldito triángulo amoroso entre el chico malo, en este caso un demonio, un guardián, que sería el chico bueno, y la chica que ¡oh casualidad! es mitad demonio mitad guardián. Además que mitad y un poco más del libro la protagonista nos cuenta su dilema amoroso: que lo quiero pero es malo, que no me hace sentir como el otro cuando estoy con él, que los dos son terriblemente sexys, etc; la historia sobre demonios y guardianes es original y es una pena que no sea el tema principal. No, gracias. Mejor paso. 

4. The heart of Betrayal by Mary E. Pearson.


No conocía a esta saga, pero la portada se ve HERMOSA, realmente te invita a querer conocer un poco más sobre ella. 
Se trata del segundo libro de la saga The Remnant chronicles en que la protagonista de 17 años huye el día de su boda y descubre antiguos documentos que le revelarán un secreto de su pasado en su nueva vida. 

5. Oblivion by Kelly Creagh. 


La ultima entrega de una trilogía que comenzó con Nevermore. La historia comienza cuando Isobel es agrupada junto con Varen, un chico con el cual no se lleva muy bien, pero cuando ella descubre unos escritos en su cuaderno rápidamente se ve tratando de pasar más tiempo con él, envuelta en este mundo de sueños en el que los cuentos de Edgar Allan Poe se vuelven realidad.
No conocía esta trilogía y no me llama mucho tampoco, pero quien sabe, tal vez algún día pueda leerla. 

¿Les llamó la atención alguno? ¿Qué libro esperan con ansias su publicación? 

3 comentarios:

  1. The heart of Betrayal me llama la atención, además tiene una portada preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno queria deciros que he empezado a escribir un blog de lectura y me gustaria que me siguierais y que me comentarais lo que os parece ya que no se si es de vuestro agrado. Aqui os dejo un link, muchas gracias.

    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo leí toda la trilogía The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout porque me gusta mucho la autora pero esta trilogía paso de estar bien, a mal y a muy mal. Una lástima.
    me gusto mucho tu blog, Saludos!!!

    ResponderEliminar